Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado, partidos internacionales de voley femenino en el CAEP

El sábado, partidos internacionales de voley femenino en el CAEP

Actualizado 15/06/2017 10:52

Las instalaciones de Los Pajaritos acogen un bilateral entre los combinados de España y Perú en las categorías sob-18 y sub-20.

El CAEP es la sede elegida por la Real Federación Española de Voleibol para albergar un encuentro bilateral entre las selecciones nacionales femeninas de España y de Perú.

Así, este sábado 17 llegan a Soria las selecciones sub-18 y sub-20 de Perú que se hallan de gira por Europa preparando sus correspondientes Campeonatos del Mundo. Hasta el día 23 se organizarán actividades conjuntas entre los grupos peruanos y españoles que consistirán en una serie de entrenamientos y partidos.

Por parte de España las jugadoras que participarán en la actividad serán las que integran la Concentración Permanente Juvenil Femenina, a las que se añadirán las jugadoras más jóvenes de la Selección Absoluta que actualmente se encuentran disputando la Liga Europea.

Concretamente, el seleccionador nacional femenino Pascual Saurín, ha convocado a cuatro jugadoras de la selección absoluta: Cristina Pérez (CV Universidad de Granada), Elena Santana (CV Cuesta Piedra), Andrea Silva (CV Vall d´Hebrón) y Aina Berbel (CV Sant Cugat).

Durante los días en los que se disputa el bilateral, está prevista la visita al CAEP Soria del presidente de la RFEVB, Agustín Martín Santos, quien aprovechará para asistir a alguno de los partidos programados en esta competición internacional amistosa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...