Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este viernes, acto de graduación de CC Empresariales y del Trabajo

Este viernes, acto de graduación de CC Empresariales y del Trabajo

Actualizado 15/06/2017 08:52

También hace lo propio la primera promoción del único Máster de España en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de primer ciclo.

Este viernes, 16 de junio, a las seis de la tarde, se celebra en el salón de actos del Campus Duques de Soria el acto de graduación de la promoción 2017 de estudiantes de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de la Universidad de Valladolid.

El acto estará presidido por el vicerrector del Campus Duques de Soria, Joaquín García-Medall Villanueva, a quien acompañarán en la mesa la decana de la Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo, Blanca García Gómez, y el secretario del Centro, Pablo de Frutos Madrazo.

Este año se gradúan un total de 41 estudiantes de los diferentes títulos de grado y posgrado que se imparten en el centro: Grado en Administración y Dirección de Empresas, Grado en Relaciones Laborales Recursos Humanos, programa de estudios conjunto (doble Grado) en ADE y RRLL RRHH y Máster en Dirección y Administración de Escuelas Infantiles de primer ciclo.

Se trata de un año especial para la Facultad por cuanto celebra la graduación de la primera promoción de egresados en máster, un título de posgrado único en España que ha contado con 11 estudiantes matriculados.

El acto comenzará con las palabras de la decana de la Facultad, Blanca García, a continuación serán los estudiantes Marta Caballero Gómez y José Manuel Ramos Barrios, quienes hablarán en nombre de la promoción que se gradúa. Seguidamente se procederá a la entrega de diplomas e imposición de becas a cada estudiante. Las palabras de los padrinos de promoción, honor que este año recae sobre la profesora Graciela López de la Fuente y el profesor Pablo de Frutos Madrazo, darán paso a la clausura del acto por parte del vicerrector del Campus Duques de Soria, Joaquín García-Medall.

La actuación del Coro Universitario Duques de Soria pondrá el broche de oro a una entrañable jornada preparada especialmente para los estudiantes y para sus familiares.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...