Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carreras Sub23 masculina y Sub 23 y élite femeninas, en la jornada de este sábado

Carreras Sub23 masculina y Sub 23 y élite femeninas, en la jornada de este sábado

Actualizado 23/06/2017 21:44

Continúa el Campeonato de España, con competiciones por la mañana y por la tarde, con llegada en la capital soriana, en la que habrá un circuito urbano, para que los aficionados y los ciudadanos de Soria puedan disfrutar del ciclismo.

El Campeonato de España de Ciclismo en carretera continúa este sabado con las carreras masculina Sub23, y las femeninas Sub23 y elite, en las que se espera mucha participación de los sorianos. La masculina Sub23 parte a las 9.30 de Garray, donde previamente se ha hecho la firma de los corredores y la salida neutralizada. El recorrido tiene 145,8 kilómetros, con el siguiente recorrido: Garray- Buitrago-Ausejo-puerto de Oncala-San Pedro Manrique-Magaña-Almajano-Renieblas, para llegar a la capital soriana por el puente del Duero a la plaza de toros, donde se hace un circuito urbano. La meta está en la plaza de toros, y la llegada final de los corredores se espera entre las 13:00 y las 13:30 horas.

Por la tarde, es el turno a la carrera femenina de Sub23 y élite, con un recorrido de 105,2 kilómetros. Sale a las 17:00 horas de Garray, con la firma y la salida neutralizada previa. El recorrido es Garray-Langosto-Derroñadas-El Royo-Alto de El Royo-Sotillo del Rincón-Valdeavellano de Tera-Rollamienta-Tera-Garray-Velilla de la Sierra, para entrar en Soria por el puente de piedra del Duero, y llegar a la plaza de toros. En la capital se hace un circuito urbano. La meta está en la plaza de toros, y la entrada de los corredores será entre las 19:37 y las 19:55 horas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...