Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las mejores cremas solares para cada caso

Las mejores cremas solares para cada caso

Actualizado 24/10/2017 13:59
Vanina

Bueno…¿¿ Solo a mi me ha pasado que hace nada estaba en Enero y sin darnos cuenta nos plantamos en Junio??? Madre miaaa, ¿estáis preparadas para el verano? ¿Para el cuidado de la piel? Y ¿el cuidado de nuestro rostro?

Tenéis que saber que el sol es muy bueno para vernos bronceaditas, a todos nos gusta, ese colorcito bueno que sin motivo alguno nos hace sentir únicos, y felices… pero hay una cara oculta de todo esto, de la que no siempre somos conscientes.

Aparte de proporcionarnos vitamina E, que es un antioxidante, así que protege nuestras células contra los daños de los rayos UV, y los contaminantes ambientales a los que exponemos nuestra piel diariamente. También es necesario proteger nuestra piel del sol, ya que las quemaduras que nos puede ocasionar no son nada buenas. Se suelen trasformar en manchas, arrugas y el temido cáncer de piel.

¿Sabías que es muy importante proteger nuestra piel tanto en invierno como en verano? Pues si amigos, esto es así. Por eso este año me he propuesto encontrar las mejores cremas que se adapten a mi piel, y hoy vengo a hablaros de ellas aquí.

Empecemos por la cara. He de admitir que aquí me ha costado muchísimo encontrar alguna que se adapte a lo que voy buscando.

Me encanta instagram, hacerme fotos, subir lo que estoy haciendo, en fin… obsesión pura.

Lamentablemente las cremas solares para la cara tienden a darte un aspecto de blancura extrema, y no me gusta nada salir así en las fotos. Así que después de tanto buscar he dado con una crema que me encanta. Se trata de la Hipoalergenico de Diadermine.

La textura no es de las más fluidas, pero no deja aspecto graso, y se funde perfectamente con la piel. Dejándola reposar unos 5 minutos, puedes maquillarte tranquilamente y no afecta para nada a tu base.

Seguimos con el pelo, SI has leído bien, el pelo. Tenemos que protegernos el cuero cabelludo. ¿Cuántas veces os habéis quemado “la cabeza”? a que es lo mas incomodo y doloroso del mundo? Pues amiguis!! Hay un producto que amaréis, se trata del Spray capilar de Babaria con Aloe Vera, que además de protegernos, nos proporciona unos nutrientes para el cabello, de esta manera, evitamos que se nos seque en exceso el pelo.

Por último, para nuestra piel. Aquí tengo dos amorcitos, no sé por cual decantarme porque ambos me han dado muy buen resultado.

Os hablo de el protector solar de Babaria con Aloe vera y de Nivea Sun, hidratación y protección.

El protector de Babaria me gusta porque no es la típica crema solar, que hace que te quedes pegajosa y con esa sensación de pesadez en la piel, esa sensación que hace que quieras meterte debajo de la ducha. Además de que no contiene perfumes por lo que la crema dura y es resistente al agua. Por lo contrario la de Nivea, sí que la formula es más espesa, mas tirando a crema, no tiene la consistencia de leche, como la de babaria. Pero hidrata muchísimo la piel, por lo que te ahorras la sensación de tirantez y picor por la sequedad de la piel, después de exponerla al sol. Por supuesto, después de tomar el sol, es muy recomendable utilizar un After Sun. Y mi preferido desde hace años, es el de Babaria, con aloe vera.

Lo más importante es que disfrutes del verano, del sol, de las terrazas, con la seguridad de que tu piel está siendo mimada y cuidada como se merece. Y recuerda que todos los excesos son malos, así que si vas a tomar el sol, hazlo con precaución y protegiendo tu piel.

Hasta el próximo blog!!!

vani

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Belleza
Comentarios...