Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Javier Gutiérrez vuelve al Balonmano Soria

Javier Gutiérrez vuelve al Balonmano Soria

Actualizado 27/06/2017 11:06

El club sigue diseñando su plantilla con la vista en la temporada entrante.

El Club Balonmano Soria continúa la planificación de la temporada 2017-2018. Tras la confirmación del nuevo entrenador, Daniel Bandrés, los primeros movimientos han ido encaminados a cerrar la continuidad de los jugadores sorianos del primer equipo.

Así, está confirmado que el capitán, “Litos”, seguirá un año más, a quien el club ha agradecido “su gran esfuerzo y compromiso”. También continúan jugando Fran García Lacarra, Marcos García Eguren y Roberto Antón Fernandez. Además, se produce la incorporación a la primera plantilla del juvenil David García Lacarra. Quedan por cerrar algunas continuidades que dependen de disponibilidad de los jugadores por temas laborales.

En el apartado de renovaciones de integrantes de la plantilla de la temporada pasada, está la continuidad de Carlos Jiménez, que realizó una excelente temporada en la portería soriana, así como de Diego Larcuen y Raúl Lavilla, primeras líneas zaragozanos que empezarán su tercera temporada en Soria, siendo jugadores ‘veteranos’ en San Andrés a pesar de su corta edad.

En el apartado de fichajes, la gran novedad es el cierre del primer fichaje de la temporada y que supone la vuelta a Soria de Javier Gutiérrez Castillo, proveniente de Balonmano Nava y que ya militó en el club dos temporadas, participando en el equipo que fue campeón de liga y jugó fase de ascenso. Sin duda, para el club es un gran fichaje que aportará “trabajo, experiencia y compromiso al equipo”.

Con todo, siguen trabajando en renovaciones e incorporaciones de jugadores que completen su plantilla y espera poder anunciar nuevos fichajes en los próximos días.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...