Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación recibe 11.728 € para el Plan Local de Drogas

La Diputación recibe 11.728 € para el Plan Local de Drogas

Actualizado 27/06/2017 19:31

La Junta de Gobierno de la institución da luz verde también a la prórroga del contrato de colocación de señales de circulación.

La Junta de Gobierno ha acordado este martes aceptar la subvención directa concedida por la Junta de Castilla y León para la financiación del Plan Local sobre Drogas y el desarrollo de programas prioritarios de prevención del consumo de drogas y disminución de los riesgos asociados al mismo que asciende a 11.728 euros. Además, también ha dado luz verde a la prórroga del contrato de suministros consistente en la adquisición y en su caso colocación de señales de circulación, paneles direccionales, carteles informativos y barrera de seguridad en carreteras provinciales. El contrato fue adjudicado a Pascual y Villar SA en 20.144 euros, siendo prorrogado por primera vez en junio de 2016. La Junta de Gobierno ha autorizado hoy una nueva prórroga hasta agosto de 2018.

Por otro lado, la Junta de Gobierno ha aprobado el convenio de colaboración con Iberaval que tiene como objetivo facilitar el acceso a la financiación de las empresas. En función del convenio, la Diputación se compromete a informar a todas las empresas potencialmente beneficiarias de la posibilidad de que el coste que supone la formalización de avales pueda estar parcialmente subvencionado e Iberaval por su parte se compromete a informar a sus asociados de las condiciones de la convocatoria, especialmente de las que se refieren a la rebaja de los costes de formalización de avales que puede suponer la convocatoria de subvenciones de la Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...