Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La soriana Edurne Casas, plata en el Regional alevín de verano

La soriana Edurne Casas, plata en el Regional alevín de verano

Actualizado 27/06/2017 11:39

La deportista del Club de Natación Soriano lograba la medalla en la prueba de 200 metros libres.

Este fin de semana, nadadores del Club Natación Soriano se desplazaban hasta la capital Valladolid para disputar el Campeonato de Castilla y León Alevín de Verano.

La expedición contaba con tres nadadores sorianos, Edurne Casas Villero, Natalia Alonso Palomar y Mario de Miguel Miguel, los cuales mejoraron considerablemente sus registros y consiguieron una medalla para nuestra ciudad.

El metal se lo colgaba Edurne Casas, quien conseguía la plata en la prueba de 200 metros libres, quedándose también cuarta en los 100 metros libres. La progresión de la deportista en este año ha sido notable, pasando de ser una de las diez nadadoras más rápidas de la Comunidad a subirse en el podio en esta prueba.

Por, Mario de Miguel ha conseguido colarse en todas las series más rápidas de la competición, destacando un sexto puesto en los 100 metros espalda. Por último pero no menos importante está Natalia Alonso que ha conseguido mejorar todas sus marcas y lograba ser una de las 10 nadadoras más rápidas en el 200 libres, concluyendo en noveno lugar.

En el club han querido agradecer la labor del entrenador Sergio Martín Salcedo por la preparación que está haciendo con estos nadadores y también han hecho lo propio en las personas de Carmen López Salas y Álvaro Alonso Palomar, que además de entrenar este fin de semana en Valladolid, también han conseguido animar a sus compañeros y ayudarles en todo lo que han necesitado.

Por último, señalar las clasificaciones obtenidas por los jóvenes nadadores sorianos:

Edurne Casas Villero

- 4º en 100 libres

- 2º en 200 libres

- 9º en 100 braza

- 7º en 200 braza

Mario de Miguel Miguel

- 8º en 200 libres

- 9º en 100 libres

- 9º en 50 libres

- 6º en 100 espalda

Natalia Alonso Palomar:

- 17º en 100 libres

- 9º en 200 libres

- 22º en 100 braza

- 13º en 100 mariposa

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...