Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Tres investigados por delitos contra la seguridad vial

Tres investigados por delitos contra la seguridad vial

Actualizado 27/06/2017 08:51

Uno de ellos había perdido los puntos del carné de conducir y los otros dos por positivos en alcoholemia.

Durante este fin de semana, la Guardia Civil de Soria ha investigado a tres conductores por delitos contra la seguridad vial.

El primero de ellos, un vecino de Madrid de 45 años, fue sorprendido por los agentes conduciendo un vehículo a motor pese a haber perdido la totalidad de sus puntos del carnet de conducir. Los hechos sucedieron a las 12:34 horas del sábado en el punto kilométrico 2,800 de la carretera SO-132.

Al día siguiente, el domingo, otras dos personas fueron investigadas por arrojar un resultado de positivo en las pruebas de detección de alcoholemia a las que fueron sometidos. El primero de ellos J.M.F.L., de 34 años, vecino de Torrejón de Ardoz (Madrid), fue sometido a las pruebas como consecuencia del accidente de circulación que protagonizó en el punto kilométrico 174 de la A-2, término municipal Arcos de Jalón.

Posteriormente, en el punto kilométrico 44 de la Autovía A-15, término municipal de Almazán, se procedió a la investigación de J.M.M., de 57 años de edad y vecino de Soria, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por alcoholemia positiva, hecho descubierto en un control preventivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...