Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salida limpia y en manada de los doce novillos de La Saca desde Cañada Honda

Salida limpia y en manada de los doce novillos de La Saca desde Cañada Honda

Actualizado 29/06/2017 22:26

Los astados han dejado los corrales de Cañada Honda ante la atenta mirada de varios miles de personas ubicadas en chiringuitos, rocas y subidas en los vehñiculos desplazados hasta Valonsadero.

Sigue en directo La Saca

La salida de los doce novillos en La Saca, a las 12.00 horas, ha sido limpia, con los toros agrupados hasta la zona del cerrado Hotel Valonsadero. Los astados han abandonado, con mucha fuerza y ritmo, los corrales de Cañada Honda sin que se haya producido ningún incidente.

El espectáculo de La Saca, en el arranque de las fiestas de San Juan de Soria, se ha vuelto a vivir con toda la intensidad, al abrirse el portón de los corrales, ante la mirada y presencia de varios miles de sanjuaneros.

La temperatura, más fresca que en otras ediciones, ha favorecido la presencia de público fuera de las sombras, y en plena pradera. En esta ocasión, se han dejado ver más prendas de abrigo, cuando en esta jornada eran más habituales las camisetas y el ‘pecho al descubierto’.

Tras la 'primera salida' de La Saca, los novillos Mentirosillo, Florista, Nerviosito, Sudaca, Careto, Pijotero, Acuario, Argentino, Dominante, Conductor, Plumilla y Naranjero, se encarrilaban hacia Soria con parada en La Vega de San Millán.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...