Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Galería de imágenes: Viernes de toros

Galería de imágenes: Viernes de toros

Actualizado 30/06/2017 14:32

A pesar del frío, el Viernes de Toros ha llenado de alegría, de color, de disfraces..; y por supuesto, de la fiesta de toros, en la novillada matinal.

Pasadas las 14:00 horas ha finalizado la novillada matinal del Viernes de Toros, en la que los novilleros Carlos Enrique Carmona, Carlos Jiménez Blázquez y Álvaro Alarcón han toreado los novillos de las cuadrillas La Cruz y San Pedro, Santa Catalina, La Mayor, El Rosel y San Blas, Santiago y San Miguel.

La mañana se ha caracterizado por un frío inusual para estas fechas y para estas fiestas. No han faltado las mantas y los 'plumas' entre los asistentes. El frío ha hecho que la novillada empezara con menos espectadores, con mucho cemento visible, que se ha ido tapando con más asistentes a lo largo de la mañana, hasta terminar con unas gradas y un ruedo abarrotado, de un típico Viernes de Toros.

Es decir, un ruedo lleno de color y de disfraces, en una novillada singular, pero en la que cada año hay más concienciación, para que el festejo taurino sea compatible con la alegría y la presencia del mocerío.

Una curiosidad: el jurado de la Cruz y San Pedro, Carlos Vallejo, ha celebrado cumpleaños hoy. Nació un Viernes de toros.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...