Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrancan las fiestas de Camaretas

Arrancan las fiestas de Camaretas

Actualizado 05/07/2017 09:44

La urbanización perteneciente a Golmayo comienza su ciclo festivo hasta el domingo.

Este miércoles comienzan las fiestas de Las Camaretas con un taller de chucherías por la tarde para pequeños si bien para mañana jueves están previstas más actividades, como un gran prix por equipos en el campo de fútbol por la tarde (18:00 a 20:30 horas) a lo que se continuará el desfile de cabezudos y el concurso de pancartas y trajes de las agrupaciones peñistas. Después, a las 00:30 horas, discomóvil.

Para el viernes, actuación infantil (17:30 horas) y a las 19:00, desfile de gigantes y cabezudos. Por la tarde, parrillada popular a partir de las 20:30 horas que se continuará con un encierro infantil con el posterior lanzamiento del chupinazo. A las 00:30 horas, pregón de fiestas, al que continuará la primera de las verbenas.

El sábado, a partir de las diez de la mañana tendrá lugar un torneo de paint ball, hasta las 13:00 horas, y mientras, parque infantil. Después, fiesta de la espuma y ronda de vermú, aperitivo que será la antesala a la tradicional comida popular. Por la tarde, amplia variedad de alternativas, con juegos populares y de naipes, si bien el punto de interés estará en la carrera de autos locos a partir de las cinco de la tarde. A las seis, parque infantil y después, a las 21.00 primera verbena y concurso de disfraces, con premios para atuendos individual y colectivo. Ya a las 00.30 horas, nueva sesión de verbena.

Para el domingo, de 11:300 a 13:30 parque infantil, que tendrá continuidad con la ronda de vermú con música de gaiteros. Por la tarde, toboganes acuáticos a partir de las 16:00, y a las 19:00 nueva fiesta de la espuma. Media hora después, minidisco infantil por un lado y partido de pelota a mano. A las 20:30, discomóvil y a las diez de la noche, bingo popular, organizado por la agrupación de vecinos.

Para cerrar las fiestas, a las 23:30, gran espectáculo de luz y sonido en la multipista.

El programa completo puede ser consultado en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...