Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Junta adjudica en subasta pública cuatro viviendas en El Burgo de Osma

La Junta adjudica en subasta pública cuatro viviendas en El Burgo de Osma

Actualizado 05/07/2017 17:11

Es la segunda puja que se realizaba de este grupo de seis viviendas, destinas en su origen a los camineros. La primera convocatoria quedó desierta y ahora se han adjudicado cuatro de ellas, con el precio base de licitación.

La Consejería de Economía y Hacienda ha publicado, en la edición de hoy del Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL), la orden por la que se acuerda la adjudicación en subasta pública de cuatro viviendas, sitas en la calle Lavaderos de El Burgo de Osma, y se declara desierta la subasta respecto a la enajenación de dos de ellas.

Por Orden 11 de octubre de 2016, de la Consejería de Economía y Hacienda, se declaró la alienabilidad y se dispuso la iniciación del expediente de enajenación, mediante pública subasta, de estas antiguas viviendas de camineros.

La primera subasta se convocó en el pasado mes de diciembre, declarándose desierta por Orden de la Consejería de Economía y Hacienda de 26 de enero. En esta ocasión, se trataba de la segunda subasta pública que se realizaba de estas seis viviendas, convocada en el pasado mes de abril por el procedimiento de puja a la llana, con una reducción en un quince por ciento, respecto a la primera, de los precios bases de licitación

Las viviendas subastadas son de dos tipos. Se han adjudicado en 42.956,66 euros (precio base de licitación) las tres viviendas con una superficie construida de 128,40 metros cuadrados y una superficie útil de 105,27 metros cuadrados (en la primera subasta el precio de licitación fue 50.537,25 euros). Además, se ha adjudicado, en 43.722,09 euros (el precio base de licitación), una de las tres que tienen dos plantas sobre rasante y una superficie construida total de 130,55 metros cuadrados y una superficie útil de 106,57 metros cuadrados (en la primera subasta el precio base fue de 51.435,75 euros), quedando desierta la subasta de las otras dos viviendas de esta tipología.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...