Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Si no ampliamos las fronteras del conocimiento, fracasaremos en nuestra misión de ser mejores”

“Si no ampliamos las fronteras del conocimiento, fracasaremos en nuestra misión de ser mejores”

Actualizado 05/07/2017 21:24

Don Carlos Zurita aboga en el discurso del acto académico de la FDS por fomentar la investigación basada en el estudio, “para transmitirlo a quienes nos siguen”.

Don Carlos Zurita, Duque de Soria, ha señalado este miércoles, en el discurso del acto académico de la Fundación Duques de Soria, que es preciso seguir en el propósito de la entidad que preside, junto a su esposa SAR la Infanta Doña Margarita de Borbón, y que pasa por el apoyo al hispanismo, y “fomentar la investigación basada en el estudio”, con el fin de “ampliar las fronteras del conocimiento, y para transmitirlo a quienes nos siguen”.

Por ello, se ha mostrado favorable a dar continuidad a esta idea ya que de no abrir las fronteras del conocimiento y de la conciencia, “los humanos habremos fracasado en nuestra misión de ser cada vez mejores”.

Así, también ha reseñado en sus palabras que es necesario “dar respaldo y soporte a quienes dedican sus esfuerzos a conservar para el futuro nuestro patrimonio común, nuestro paisaje cultural”.

El texto pronunciado por Don Carlos Zurita puede ser consultado íntegramente en este enlace o en el archivo adjunto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...