Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los transportistas honran a San Cristóbal este sábado

Los transportistas honran a San Cristóbal este sábado

Actualizado 06/07/2017 17:58

AGRUTRANSO ha previsto un amplio calendario de actividades para conmemorar a su patrón.

Un año más y para rendir homenaje a su patrón, San Cristóbal, la Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO), ha organizado un completo y variado programa de actividades para conmemorar dicha festividad, que si bien es el día 10 de julio, se conmemorará el sábado.

La jornada festiva comenzará a las 12:15 horas, en la Iglesia de San Francisco. En ella, se oficiará la tradicional Misa en honor de San Cristóbal.

Una vez concluida la liturgia religiosa, a las 12:45 horas, se procederá al desfile de vehículos, siendo el punto de partida la plaza Odón Alonso, finalizando el recorrido en la iglesia de San Francisco, donde como es costumbre se oficiará la bendición de todos los vehículos participantes.

En la Agrupación de Transportistas Sorianos han querido invitar y animar a todos los sorianos a participar en la tradicional bendición de vehículos.

Tras ello, se celebrará un Vino Español a las 14:00 horas en el bar restaurante Olé de la capital soriana. Posteriormente, los miembros de la agrupación tomarán parte en una comida de hermandad en dicho establecimiento.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...