Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Santiago Aparicio, vicepresidente de CEPYME

Santiago Aparicio, vicepresidente de CEPYME

Actualizado 06/07/2017 16:33

El reelegido Antonio Garamendi contaba con el responsable de FOES y de CECALE en las elecciones de la organzación de ámbito nacional.

En la Asamblea General Electoral de Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) celebrada ayer miércoles, resultaba elegido vicepresidente de esta organización el soriano, Santiago Aparicio, actual presidente de FOES y de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Castilla y León, (CECALE).

En estos mismos comicios resultaba reelegido al frente de la organización Antonio Garamendi, para un nuevo mandato de cuatro años.

Garamendi, que encabezaba la única candidatura presentada en este proceso electoral de CEPYME, quiso contar ya en un principio con la figura de Aparicio para ocupar una Vicepresidencia en esta organización nacional.

En el transcurso de la asamble, se abordó la actual situación socioeconómica, destacando el papel protagonista que juegan las empresas y los empresarios.

Asimismo se insistió en que las organizaciones empresariales van a seguir reclamando políticas que contribuyan a mejorar el acceso a la financiación y a luchar contra la morosidad, así como una fiscalidad más favorable para la actividad productiva y la reinversión empresarial, con el objetivo de satisfacer al máximo las nuevas demandas y necesidades de las empresas a las que estas organizaciones empresariales representan.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...