Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Diez años del campamento estival del Céder

Diez años del campamento estival del Céder

Actualizado 10/07/2017 17:34

Es una alternativa para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a los trabajadores de la Administración del Estado.

El campamento de día del CEDER-CIEMAT, que cumple ya su décima edición, es una iniciativa del centro, en colaboración con la Subdelegación del Gobierno en Soria y el Ayuntamiento de Lubia. Es una alternativa para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar a los trabajadores de la Administración del Estado.

El ánimo de esta actividad es que los pequeños pasen unas jornadas divertidas desarrollando actividades dirigidas a la concienciación medioambiental. Por una parte se ayuda a la conciliación durante el periodo estival de los trabajadores de la Administración General del Estado que se han inscrito en este programa, ofreciéndoles un servicio de calidad. Por otra parte, los niños realizan juegos cooperativos para fomentar el compañerismo, talleres de manualidades, reciclaje divertido, actividades deportivas y excursiones didácticas en el entorno de un centro como el CEDER-CIEMAT, que ofrece un gran número de posibilidades educativas y de ocio.

En total se han inscrito 21 participantes de entre 5 y 10 años, hijos de socios del Grupo Recreativo Cultural Finca Valverde-CEDER, hijos de trabajadores de la Subdelegación del Gobierno en Soria y trabajadores de la Administración General del Estado, así como niños del pueblo de Lubia.

La mayoría de los participantes, encantados con la experiencia de años anteriores, son ya “veteranos” de este campamento, que finalizará el próximo 28 de julio.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...