Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Campus Sergio Asenjo arranca en Garray con 75 jóvenes

El Campus Sergio Asenjo arranca en Garray con 75 jóvenes

Actualizado 10/07/2017 19:16

En esta cuarta edición está organizado por el ex futbolista soriano Javier Modrego y el ex guardameta internacional.

La localidad soriana de Garray acoge durante esta semana, hasta el 15 de julio, la cuarta edición del Campus Sergio Asenjo en el campo de San Juan. Fútbol, inglés y ocio son un año más los tres pilares básicos de esta concentración dirigida a jóvenes proyectos de futbolista de entre 5 y 14 años.

La cuarta edición de este campus, organizado por el exfutbolista soriano Javier Modrego Casado y el guardameta internacional del Villarreal CF que da nombre al ciclo, ha presentado novedades importantes respecto a otras citas como la incorporación de un material innovador de entrenamiento, la celebración de una ‘paellada’ con familiares el último día de concentración o la entrega de este álbum de fotografías del campus a los jóvenes participantes.

Aspectos novedosos que completan una serie de prestaciones de calidad que han convertido ya a este campamento en una cita marcada en el calendario de muchos jóvenes aspirantes a futbolista.

No solo fútbol

El campus se desarrolla en el campo de césped natural de San Juan, así como en las piscinas municipales de Garray y en aulas cedidas por el Ayuntamiento de la localidad garreña y la Asociación Cultural Tierraquemada, todo ello bajo la tutela de monitores y técnicos deportivos de primer nivel con amplia experiencia en la formación individual y colectiva de los más pequeños.

El campamento ofrece a los 75 jóvenes participantes un kit de ropa deportiva, así como un servicio integrado de comedor para que los niños y niñas disfruten de una alimentación equilibrada y adecuada que les permita rendir de la mejor forma posible, tanto en las aulas, como sobre el césped.

Señalar que Asenjo está inmerso ahora en pleno proceso de recuperación de su lesión de rodilla, algo que no le impide seguir el desarrollo del día a día en el campus desde la distancia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...