Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Carmen López reina de la braza en Castilla y León

Carmen López reina de la braza en Castilla y León

Actualizado 12/07/2017 10:09

El Club Natación Soriano cerró su temporada de competiciones en piscina en el Campeonato de Castilla y León Infantil/Junior de Verano en Valladolid, los días 8 y 9 de Julio.

4 nadadores sorianos participaron en este campeonato autonómico; Carmen López Salas, Alba Carazo Ramón, Claudia Lagunas González y Mario Martínez Molina logrando 3 medallas, 3 cuartos puestos y varias mejores marcas personales. Desde el Club de Natación Soriano han mostrado su malestar por tener que entrenar para esta prueba en Ólvega debido al cierre de las piscinas municipales de la capitan durante las fiestas de San Juan.

La soriano Carmen López Salas logró dos oros en las pruebas de 100 y 200 braza que la coronan como reina indiscutible de estas pruebas en Castilla y León, y se quedó a 30 centésimas de la mínima para el Campeonato de España Junior de Verano.

Alba Carazo Ramón se estreno a nivel regional y consiguió una medalla de bronce en la prueba de 200 metros braza. Además de casi colarse en los puestos de honor en las pruebas de 800 metros libres, donde fue cuarta, en la de 100 metros braza y 200 libres fue quinta y sexta respectivamente.

Por su parte Mario Martínez Molina y Claudia Lagunas González no lograron entrar en el top 10 de sus diferentes categorías.

Con esta competición el Club Natación Soriano da por finalizada la temporada de piscina que terminará con la LXII Travesía a nado de la Laguna Negra de Urbión el día 6 de Agosto.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...