Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Francisco Fernández, nuevo receptor del Río Duero Soria

Francisco Fernández, nuevo receptor del Río Duero Soria

Actualizado 13/07/2017 13:39

El joven murciano procede del Electrocash Cáceres con un gran progreso en las últimas temporadas.

Tras anunciar en las últimas semanas varias renovaciones y nuevas incorporaciones, el Río Duero Soria de la próxima temporada va tomando cuerpo. En las últimas horas los directivos celestes cerraron la contratación de Francisco Fernández, receptor murciano procedente del Electrocash Cáceres.

Fernández es uno de los jóvenes receptores nacionales que más ha progresado en las últimas temporadas. Fue sin duda el mejor jugador del equipo cacereño la pasada temporada, un equipo al que llegó tras haber militado durante dos temporadas en el CV Intasa San Sadurniño de Superliga 2.

En la temporada 2015/16 se proclamó campeón de la Copa Príncipe con el conjunto gallego, siendo el máximo anotador de esta competición, además de ser también el máximo anotador a lo largo de la Liga Regular.

Con una campaña de experiencia en la máxima competición nacional, y su buena trayectoria en la Superliga 2, los rectores del Río Duero Soria han estimado que era el momento de acometer su fichaje para dar consistencia a la recepción soriana con un jugador de futuro, que luchará por un puesto en siete inicial del conjunto celeste con Manuel Sevillano y Manu Salvador.

A sus 20 años (cumplirá 21 el próximo 10 de octubre), Francisco Fernández se encuentra ante el mayor reto de su corta carrera deportiva, un reto que afronta con mucha ilusión y con muchas ganas de seguir mejorando al lado de jugadores consagrados en la Superliga 1.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...