Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Nueva edición del concurso fotográfico ‘Desenfocando prejuicios’

Nueva edición del concurso fotográfico ‘Desenfocando prejuicios’

Actualizado 13/07/2017 17:03

Asovica Fadess vuelve a organizar un certamen para poner el foco en los recelos hacia la enfermedad mental.

Con el objetivo de mejorar el conocimiento y sensibilización de la sociedad sobre la enfermedad mental y disminuir el rechazo que muchas veces sufren las personas que la padecen, Asovica Fadess ha puesto en marcha el X concurso de fotografía ‘Desenfocando Prejuicios’, que pretende crear conciencia y poner de relieve los recelos existentes sobre la enfermedad mental en lasociedad actual, mediante las creaciones fotográficas de los participantes.

El plazo de presentación de solicitudes es hasta el 23 de septiembre y el contenido de las obras deberá tratar sobre el estigma y la enfermedad mental con un claro mensaje en positivo y a favor de las personas que padecen esta dolencia. De esta forma, en la valoración final se priorizará el contenido del mensaje sobre la calidad artística de la obra.

Los premios, en metálico, contemplan cantidades de 300, 200 y 100 euros, todos con su diploma acreditativo, mientras que las obras podrán presentarse de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en el centro de día de Asovica Fadess, ubicado en Duques de Soria, 12-14, local 3.

También podrán ser enviadas por correo ordinario certificado. Los gastos de envío correrán a cargo de quien lo efectúe.

Las bases íntegras pueden consultarse en la web de la entidad, sección noticias, o también a través del siguiente enlace.

Para mayor información los interesados podrán contactar a través de correo electrónico, aquí.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...