Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CIEDA busca afianzar su actividad en Iberoamérica

El CIEDA busca afianzar su actividad en Iberoamérica

Actualizado 17/07/2017 18:48

El centro de Soria participa en La Habana en la XI Convención Internacional sobre medio ambiente y desarrollo.

‘Unidos e integrados por un desarrollo próspero y sostenible’, fue el eslogan de la XI Convención Internacional que se desarrolló en la Habana durante la primera semana del mes de julio. Su finalidad fue promover la cooperación entre los países, el intercambio de experiencias y prácticas sostenibles y la transferencia de conocimientos, así como el crecimiento económico sostenido e inclusivo, el desarrollo social participativo, la protección del medio ambiente y la dignidad del ser humano.

El equipo de investigación del CIEDA de Soria intervino en el ‘III Congreso de Política, Derecho y Justicia Ambiental’, donde a través de dos ponencias se presentó este Centro y la actividad jurídico-ambiental que en él se desarrolla. Asimismo, en el ‘X Congreso de Áreas Protegidas, se impartió la ponencia ‘25 años de Red Natura 2000 en Europa.

De esta manera, el CIEDA, un centro que depende del Gobierno de España, pretende consolidar su actividad con Iberoamérica y estrechar su colaboración con estos países.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...