Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El PP se compromete con los proyectos de ASPACE

El PP se compromete con los proyectos de ASPACE

Actualizado 27/07/2017 12:00

El PP de Soria se reúne con representantes de la Asociación de Parálisis Cerebral de Soria para trasladarles su apoyo sobre la cofinanciación de la ampliación del centro.

La Presidenta del PP de Soria, Marimar Angulo, junto con el Vicesecretario de Organización, José Luis Redondo, y el Coordinador Parlamentario del PP de Soria, Pedro Antonio Heras, mantenían el pasado miércoles una reunión con los representantes de la Asociación de Parálisis Cerebral de Soria, ASPACE.

Durante el encuentro, Marimar Angulo les ha trasladado que su comprensión ante la necesidad de construcción del centro y “cuentan con el apoyo del PP de Soria para trasladar a la Junta de Castilla y León y al Gobierno de España la importancia de que colaboren en la cofinanciación de la ampliación del centro”. El PP asegura que se trata de unas mejores instalaciones para conseguir “más servicios, prestaciones a más personas y una mayor atención a las personas con parálisis cerebral de Soria”.

En este sentido, la Presidenta del PP de Soria ha dado a conocer que ya había hablado con la Consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, Alicia García, y con el Secretario de Estado de Servicios Sociales, Mario Garcés “para ver las posibilidad que hay dentro de las líneas de ayuda de cada administración”.

En la reunión, tal y como ha explicado Marimar Angulo, desde ASPACE “nos han detallado todas las actividades que llevan a cabo y todos los servicios que se prestan a las personas con parálisis cerebral” y desde la presidencia de los populares sorianos se ha defendido que “se mantenga la caja única del 0’7% solidario que se destina a las entidades del tercer sector”.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...