Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La banda The Sick Boys, en el festival de Espejo de Tera

La banda The Sick Boys, en el festival de Espejo de Tera

Actualizado 30/07/2017 21:30

El sábado 5 de agosto.

La décimo octava edión del festival de Espejo de Tera se celebra el sábado 5 de agosto. Comienza con el tentempié -optativo- sobre las 22:00 horas (donativo 7 €), y seguirá el concierto a las 23:00 horas (gratuito).

El concierto tiene el encanto de lo que surge por afición, organizado gracias sobre todo a la dedicación de los vecinos y amigos del pueblo, incluyendo todas las edades y llegando a alcanzar el tamaño adecuado sin perder su magia. Eso se percibe en el ambiente, lo perciben los músicos y se nota en la música que se transmite en una comunicación colectiva –comida, fuego, música- en la que los asistentes se sienten transportados a los ritmos y sonidos ancestrales que laten con el corazón de nuestra especie…

The Sick Boys es una banda que se forma en 2012 para hacer sonar la música de raíces —rockeras, se entiende— con un toque muy personal. Muy marcada por los ritmos delblues y el country, es una banda que no tiene reparo a la hora de moverse en estilos como el swing, el twist o el rockabilly. Transmitiendo un ambiente festivo con sus composiciones propias y dejando ver alguna versión a modo de homenaje, sus ritmos bailables y su puesta en escena no dejan a nadie indiferente.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...