Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Regadera y Al Trán Trán encabezan el Boina Fest

La Regadera y Al Trán Trán encabezan el Boina Fest

Actualizado 02/08/2017 09:43

Arenillas celebra su tercera edición del Boina Fest el próximo sábado cinco con seis grupos de diferentes estilos.

El primer festival contra la despoblación musical soriana se confirma como uno de los festivales habituales en la escena veraniega soriana. Una vez más, se celebrará en Arenillas, un pequeño pueblo situado al suroeste de nuestra provincia

El festival comenzará a las 19h de la tarde y durará prácticamente hasta el amanecer. Un festival es gratuito y está pensado para todo tipo de edades con propuestas teatrales y musicales de calidad contrastada.

Esta III edición, la abrirá el show de Al Trán Trán, una comedia musical improvisada para todas las edades con ‘sketches’ teatrales y canciones que se irán sucediendo a partir de las propuestas del público asistente, todo ello improvisado en el acto. Este espectáculo ya ha recorrido ciudades como Berlín, México, Madrid, Torino o Bilbao.

Tras ellos, será el turno de los dos artistas sorianos. El primero, dj Txikito Sound System, cuyo funk, soul y swing ya ha estado presente en festivales como el Enclave, Rock´n´race o Screamin. Por otro lado, la banda berlanguesa Mol Stones que harán un tributo a los grandes clásicos del rock con canciones de Hendrix, Zz top o Neil Young entre otros.

El plato fuerte del festival lo ofrecerá La Regadera, una banda de ska-fusión de Miranda de Ebro ha actuado con artistas como Manu Chao y en festivales como el Sonorama, el San-San o el Weekend Beach. Un septeto cuyo divertido directo atrapa a públicos de todas las edades con canciones pegadizas y ritmos enérgicos.

Para el tramo final del festival, actuarán Tomajam y Dj Unexpected. La primera es una banda de versiones de pop/rock/funk de los 70’ a la actualidad, formada por músicos de diferentes proyectos, y el segundo, un dj que repite su presencia en el festival con una sesión actualizada con todos los éxitos de este año y los grandes clásicos del dance, latina, pop, rock, punk y más.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...