Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
¿Torrezno tradicional o de innovación? Esta noche, debate en La Sexta

¿Torrezno tradicional o de innovación? Esta noche, debate en La Sexta

Actualizado 02/08/2017 18:50

El programa de televisión El Comidista TV, de Mikel López Iturriaga, se pregunta si la cocina de vanguardia es o no un timo. El torrezno, en sus dos facetas, tendrá un espacio en el debate. El espacio comienza a las 21:30 en La Sexta

La cocina de innovación vive su época dorada, pero como cualquier cosa que se pone de moda pronto encuentra detractores. ¿Qué está más rico; un pequeño bocado de Arroz pulido cremoso seimaibuai con setas o un buen chuletón con patatas? Respuesta a esa pregunta tratará de dar hoy el periodista gastronómico Mikel López Iturriaga en su programa de la Sexta el Comidista que hoy enfrenta cocina tradicional y con los platos más sofisticados de la alta cocina.

Además de visitar el restaurante 'Mugaritz', dos estrellas Michelín, junto a un grupo de ancianos en el programa se enfrentarán dos formas de hacer uno de los productos insignia de la gastronomía soriana. A partir de las 22:30 en las pantallas de La Sexta, se cocinará el “mejor torrezno del Mundo” y también el ganador al premio “mejor torrezno de innovación”. ¿Cuál será el veredicto de Iturriaga y sus comensales?

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...