Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
7 conciertos para este fin de semana en Soria ¿Cuál no quieres perderte?

7 conciertos para este fin de semana en Soria ¿Cuál no quieres perderte?

Actualizado 04/08/2017 13:28

La provincia ofrece varias propuestas musicales desde la consagrada "La Oreja de Van Gogh" al particular estilo de "Los Gandules" pasando por los clásicos "Los Chichos" o la guitarra de Paco Ibáñez.

Esta noche de viernes 4, tocarán Los Chichos a partir de las doce menos cuarto de la noche en la localidad de Fuentelsaz. El mítico grupo hace un alto en su gira estival tras 45 años en los escenarios para actuar en la localidad soriana en un concierto que será gratuito.

También este viernes pasarán por la provincia Los Gandules, en un concierto que darán en Chércoles. El evento es gratuito e irá acompañado por un monólogo de ‘Carlitos’. Los Gandules son conocidos por sus versiones de canciones famosas y por su atuendo “casero” con el que tocan: bata, zapatillas de andar por casa y sentados en un sofá.

La capital soriana ofrecerá un concierto del cantautor Paco Ibáñez, enmarcado en los eventos que ofrece Expoesía bajo el lema ‘El exilio y los poetas’. El cantante y guitarrista, un mito a sus 83 años es el gran nombre que procederá a realizar la inauguración de Expoesía, el día 4 a las 21.00 horas. Su presentación en La Audiencia contará con un precio simbólico de cinco euros la entrada.

La Oreja de Van Gogh tocará en Almazán el sábado 5 de agosto, en una cita en la que presentarán su nuevo disco, ‘El planeta imaginario’. Tras cinco años de parón musical, la banda vuelve con una gira que pasa por la localidad soriana, donde no tocaban desde hace doce años.

Mañana sábado 5, más conciertos en Arenillas con motivo del Boina Fest, donde encabezan el cartel La Regadera y Al Trán Trán. El festival contra la despoblación soriana se desarrollará entre las seis de la tarde y las seis de la madrugada y cuenta con entrada y acampada gratuita.

Para este fin de semana también podremos disfrutar en la provincia de las Noches musicales de Abejar, con un concierto de Ensemble al Inte a las nueve de la noche en la iglesia parroquial de San Juan Bautista. Asimismo, la música jazz de Buz y Trío estará presente a la misma hora en el Kiosko de la capital. Ambos eventos son gratuitos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...