Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pintura, escultura y fotografía se unen en la exposición ‘Miradas de Medinaceli’

Pintura, escultura y fotografía se unen en la exposición ‘Miradas de Medinaceli’

Actualizado 07/08/2017 16:16

Los artistas, todos vecinos de Medinaceli, expondrán sus obras en un espacio cultural que se inaugurará el 18 de agosto a las 12 horas.

Seis artistas se unen del 18 al 31 de agosto en Almazán, en una exposición que aunará pintura, escultura, fotografía y cerámica para dar lugar a ‘Miradas de Medinaceli’.

Luis María de Pazos Salmerón, vecino de Almazán, es el autor de las fotografías tituladas ‘Sabores’. Salmerón lleva 30 años dedicado al mundo de la gastronomía y el vino y sus exposiciones han estado en capitales de todo el mundo.

Javier Fernández Segura, natural de Madrid pero actual residente de Medinaceli, es un fotógrafo rodeado de naturaleza y que para esta exposición nos trae ‘Entre aves’. Asimismo, Julio César Pérez Gandul nos trae el último trozo de fotografía con ‘Ladakh. Tierra de los pasos elevados’. Pérez Gandul es colaborador de la Agencia Efe, de diferentes revistas y editoriales tanto en España como en el extranjero.

Ramón Almazán, pintor, escultor y ceramista, nos trae ‘Espacio Libre’. El ex profesor de arte y artista polifacético, fue además compañero del artista Santiago Prados y podremos disfrutar de su obra en esta especial exposición.

En la misma línea, Mª Amparo Fernández Galán compartirá su obra bajo el nombre ‘Esperanza’. Un conjunto de pintura y cerámica que nos trae una artista, actualmente residente en Medinaceli, que ha colaborado en exposiciones colectivas en centros culturales de Madrid y en exposiciones privadas.

Por último, Carmelo Esteban, también residente en Medinaceli, compartirá su obra de escultura ‘Arte e ilusión’. Lleva dos décadas dedicado a la restauración de antigüedades, trabajando con el hierro antiguo. Participa en varias revistas y ha expuesto en numerosos pueblos de la provincia.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...