Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
“Invest in Soria”, la propuesta de FOES para atraer industrias a Soria, busca imagen corporativa

“Invest in Soria”, la propuesta de FOES para atraer industrias a Soria, busca imagen corporativa

Actualizado 10/08/2017 18:52

El programa “Invest in Soria” se enmarca dentro del Plan de Dinamización de la Provincia y la Junta ha confiado en FOES para ponerlo en marcha.

La Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), consciente de que el problema de la despoblación, pasa por generar más desarrollo económico, lleva tiempo trasladando a las administraciones públicas la necesidad de iniciar políticas de captación de empresas en nuestro territorio.

Una de las propuestas más firmes realizadas por esta Federación en el marco del Plan de Dinamización de la Provincia de Soria, fue “Invest in Soria”, un ambicioso plan de posicionamiento industrial de la provincia de Soria cuyo objetivo último es la captación de empresas en el suelo industrial existente en toda la provincia.

Así este proyecto ha sido uno de los incluidos por la Junta de Castilla y León en el Plan de Dinamización de la Provincia de Soria, y para cuya puesta en marcha, el Gobierno regional ha confiado en la patronal soriana.

Para llevar a buen fin dicho proyecto, resulta imprescindible dotar a “Invest in Soria”, de una imagen de marca, por lo que en el día de hoy, la FOES se ha dirigido a los diseñadores sorianos integrados en la Asociación de Diseñadores Gráficos de Soria, solicitando colaboración para la creación de la imagen de dicho proyecto, en espera de que la misma pueda ser una realidad en breve, pues la Federación considera que el momento actual no se puede desaprovechar, por ser idóneo para la inversión empresarial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...