Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Ucero registra esta noche una de las temperaturas más bajas del país

Ucero registra esta noche una de las temperaturas más bajas del país

Actualizado 11/08/2017 10:57

En Castilla y León se encuentran cinco de los diez puntos del país donde más frío ha hecho esta noche

Esta vez, Ucero es el punto de la provincia que entra en el ranking de temperaturas más bajas del país, registrando 3,4 grados esta noche, según refleja la web de Aemet.

Castilla y León ha registrado cinco de las diez temperaturas más bajas que se han dado en la madrugada de este viernes, 11 de agosto, en todo el país.

En este caso, el Puerto el Pico, en la provincia de Ávila, con 0,4 grados a las 07.40 horas, ha marcado la segunda mínima de España, que ha liderado de nuevo Naut Aran, en Lleida, con -1,3 grados.

Les sigue Sanabria, en Zamora, con 1,4 grados positivos, que ha registrado la tercera temperatura más baja del país.

En cuarto y quinto lugar aparecen La Molina (Girona) y Xinzo de Lima (Orense), que han registrado unas temperaturas de 2,9 y 3,0 grados. Puerto de San Isidro, en León, y Ucero (Soria) continúan en este ranking con valores de 3,0 y 3,4 grados, seguidas de Rascafría (Madrid), Navasfrías (Salamanca) y Valdezcaray (La Rioja) que completan la lista de los diez municipios más fríos del país, con 3,4, 3,4 y 3,5 grados.

Según informa la Aemet en su cuenta de Twitter, esta madrugada en Castilla y León hay cielo despejado salvo el norte de Burgos y se podrán ver las Perseidas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...