Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Operación de Tráfico del 15 de agosto cierra con una víctima mortal en las carreteras de CyL

La Operación de Tráfico del 15 de agosto cierra con una víctima mortal en las carreteras de CyL

Actualizado 16/08/2017 19:15

Se producía en la provincia de Palencia durante la mañana del martes.

La Operación Especial de Tráfico del 15 de agosto en Castilla y León se ha saldado con un accidente mortal registrado en la provincia de Palencia. El operativo se inició a las 15:00 horas del viernes, 11 de agosto, y finalizó a las 24 horas de ayer, martes, 15 de agosto, según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno a Europa Press.

El único siniestro mortal se producía sobre las 07.25 horas de este martes en el kilómetro 20,5 de la carretera CL-613, en Paredes de Nava, fruto de la salida de vía por el margen derecho y posterior vuelco en unas tierras de labor del turismo que conducía el joven de 21 años J.A.G, que resultó herido leve, mientras que su acompañante, otro joven de 19, M.A.I, falleció al quedar atrapado bajo el vehículo.

El herido es vecino de Paredes de Nava y la víctima residente en Cantabria, aunque su familia es también originaria de dicho municipio palentino.

Según las previsiones, durante estos días se ha producido más de un millón y medio de desplazamientos por las carreteras regionales. El Operativo de Tráfico contó con más de 800 agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y otras 90 personas en el Centro de Gestión de Tráfico Norte y la Patrulla de Helicópteros.

El pasado año se registraron tres accidentes mortales, con tres fallecidos, en la operación especial de aquellas fechas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...