Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arrasate: "En teoría este año tenemos más jugadores con gol"

Arrasate: "En teoría este año tenemos más jugadores con gol"

Actualizado 18/08/2017 13:41

El técnico nummantino se muestra con ganas y feliz del regreso de la Liga. "Creo que estamos preparados" ha asegurado. Considera que la plantilla está cerrada y cree que la juventud de los fichajes puede dar un plus.

El míster ha mostrado su satisfación por la ausencia de lesiones esta pretemporada, solo Julio Álvarez no está entrenandose con el grupo aunque jugadores como Valcarce o Larrea no serán de la partida por precaución. Arrsate reconoce que es "imposible estar a tu mejor version en la primera jornada" aunque espera dar una alegría a la afición "y a nosotros mismos" ya que supondría "un espaldarazo al trabajo que estamos realizando".

Sobre la plantilla, Arrasate se muestra contento con el grupo; "tengo la sensación de que la plantilla ya está cerrada". Aunque quedan dos semanas en las que puede haber novedades, el míster rojillo valora la juventud de la plantilla, que puede aportar un plus. También reconoce que ahora tiene más jugadores con gel pero que "hay que llegar y generarles coasiones". Con el fichaje de Unai considera la defensa como cerrada pues confia en Dani Calvo y Carlos Guitierrez.

Arrasate aseugra que la segunda "cada año es más complicado". "Si me dices candidatos al ascenso se me ocurren muchos, pero 4 candidatos a descender me cuesta más" y avisa "hay muy buenas plantillas". Jagoba ha vuelto a lamentar que los equipos que desciendan compitan con una ventaja económica y que hayan ascendido "nuevos ricos" pero asegura que no le preocupa. "Nosotros debemos encontrar nuestro bloque, centrarnos en nosotros mismos".

Sobre el 11 de mañana reconoce que lo tiene "muy claro" y aunque no ha querido dar pistas no debería variar mucho del formado por Aitor Fernandez bajo palos, la pareja de centrales que terminó la temporada el año pasado Dani Calvo y Carlos Guitierrez, Ripa y Medina. A Iñigo Perez podría acompañarle en la medular uno de los fichajes con más potencial como es Diamanka con una línea de 3 por delante en la que estarán seguros Dani Nieto y Marc Matue y a la que se podría incorporar Pere Millia y Manu del Moral en la punta del ataque.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...