Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia supera los 3.700 abonados y sigue tras el objetivo de los 4.000

El Numancia supera los 3.700 abonados y sigue tras el objetivo de los 4.000

Actualizado 19/08/2017 08:43

A un día de comenzar la temporada, el equipo ya sobrepasaba la cifra de 3.700 abonados.

Esta tarde, a las 20:30 en Los Pajaritos con la SD Huesca comienza la temporada del Numancia. Y el Club sigue teniendo marcado el objetivo de llegar a los 4.000 socios que se puso a principios de la pretemporada. Para ello, confía en la buena pretemporada que han realizado los rojillos y que, junto a una campaña de captación que ha facilitado el acceso al fútbol a los más jóvenes, así como el pack familiar y el lema ‘Sigamos caminando juntos’, gran parte de la afición afronta con ilusión renovada este debut ligero del equipo en Los Pajaritos.

De momento se ha llegado a más de 3.700 pero el Club confía en que los aficionados más perezosos renueven su carnet y por ello mantiene el ambicioso objetivo marcado a principios de la pretemporada, cuya finalidad era llegar a los 4.000 abonados y fortalecer el mensaje de ilusión y ambición que siempre han acompañado al club rojillo.

Así, el Club quiere agradecer a todos los aficionados que han apostado por renovar su abono, así como a las empresas patrocinadoras y colaboradoras que están poniendo su granito de arena para conseguir el objetivo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...