Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las fiestas de Muro se celebran hasta el martes 22

Las fiestas de Muro se celebran hasta el martes 22

Actualizado 19/08/2017 09:13

El viernes 18 se lanzó el chupinazo a las 00:00 y, desde entonces, todos los locales y visitantes disfrutan de un variado programa preparado para que todo el mundo disfrute.

A las 12:00 de hoy sábado tendrá lugar la misa, posterior procesión y subasta de tartas para continuar a la una con un vermut en la plaza. Ya por la tarde se ha convocado un campeonato de guiñote y vaquillas desde las 18:00 hasta las 20:00.

Tras las vaquillas, a las 20:00, comenzará la primera sesión de baile con la orquesta Génesis 2.0 que continuará con la sesión nocturna a partir de la 1 para terminar la noche con vaquillas de 4 a 6 de la madrugada.

El domingo, también habrá vaquillas por la tarde y orquesta para animar la noche.

Ya el lunes desde por la mañana comenzarán las actividades infantiles con un parque y fiesta de la espuma, paella popular para comer, juegos populares por la tarde y orquesta. A las 00:00, habrá fiesta de gaiteros y disfraces que dejarán paso a la segunda sesión de la orquesta.

Para cerrar el programa, el martes, habrá un campeonato de bolos y una cena de hermandad con bingo y entrega de premios de los campeonatos en el descanso de la verbena.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...