Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La V edición de la Marcha BTT '7 muros de Pozalmuro' llega con novedades importantes

La V edición de la Marcha BTT '7 muros de Pozalmuro' llega con novedades importantes

Actualizado 20/08/2017 18:36

Entre ellas se incluye una jornada de cronoescalada y el obsequio a los participantes con una paletilla de jamón.

En esta edición, la marcha contará con una doble jornada. El sábado 9 de septiembre a las 17:00 va a celebrarse una espectacular cronoescalada al muro 'Valhondo', en la que se repartirán un total de 1.450€ en premios entre los cinco mejores de cada categoría (masculina y femenina).

El día siguiente, domingo 10 de Septiembre, tendrá lugar la Marcha Cicloturista BTT. Viene cargada de dureza ya que va a reunir los mejores muros de las pasadas ediciones. Se ha diseñado una prueba a medida de todas las capacidades, pero este año en la prueba larga, los participantes van a poder demostrar lo que valen.

Además, todos los inscritos a la Marcha del domingo van a recibir como obsequio una paletilla de jamón.

El recorrido de la Marcha BTT “7 Muros de Pozalmuro” transcurre prácticamente en su totalidad por el término municipal de Pozalmuro; no obstante se adentra en los municipios colindantes con el objeto de convertir esta marcha en un aliciente para toda la comarca. El nombre de “7 Muros” se corresponde con las 7 pendientes que los participantes del circuito largo tienen que superar para alcanzar la meta.

Al mismo tiempo que el Domingo por la mañana los mayores realizan el recorrido de la Marcha BTT, los más jóvenes tendrán su propia marcha a partir de las 12:00, la Pequemuros Mundobici.

Por último y como viene siendo habitual en anteriores ediciones, se ofrecerá un amplio despliegue fotográfico para que todos tengan un bonito recuerdo tras la prueba.

Puede consultarse toda la información sobre la carrera, las categorías y las inscripciones en la web de la carrera.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...