Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Diputación aportará 12.000€ para el Cross de Valonsadero

La Diputación aportará 12.000€ para el Cross de Valonsadero

Actualizado 22/08/2017 13:04

Da luz verde al convenio con la Delegación Provincial de Atletismo para la celebración de este evento que cumple ahora 24 ediciones.

La Junta de Gobierno de la Diputación ha dado luz verde al convenio de colaboración con la delegación soriana de atletismo para la organización del XXIV Cross Internacional Ciudad de Soria previsto para finales de noviembre. La Diputación colaborará con una aportación de 12.000 euros, dentro de su apuesta por la realización de actuaciones encaminadas a la atracción del turismo a la provincia y la promoción y potenciación de todas las actividades que, de algún modo, tiendan al fomento y desarrollo turístico provincial y del deporte en particular.

El Cross Internacional Ciudad de Soria que tiene lugar en Valonsadero es una prueba inscrita dentro del calendario de la IAF y cuenta con una participación aproximada de 2.000 atletas de todas las categorías, desarrollando a la vez programas de promoción del atletismo entre niños de categorías inferiores, puesto que dicha prueba incluye la convocatoria de una de las pruebas del calendario provincial escolar de campo a través que organiza la Diputación.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...