Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un centenar golfistas en el torneo de Donantes

Un centenar golfistas en el torneo de Donantes

Actualizado 27/08/2017 21:09

La cita, en un día con lluvia, se desarrolla con normalidad en esta decimosegunda edición.

Domingo 27 de agosto, el cielo gris de la jornada día y los chaparrones ha sido lo menos reseñable del Torneo que la Hermandad de Donantes de Sangre organizaba, un año más, en el Club de Golf Soria, en Pedrajas.

Los golfistas sorianos y muchos de los que veranean en nuestra tierra despiden el verano jugando este emblemático torneo y haciéndose eco del llamamiento a la donación constantemente realiza la hermandad.

Doce años en los que la bola de golf y la gota de sangre de su logotipo, creado para este deporte, se han fundido en un único elemento solidario.

Cerca del centenar de jugadores se concentraban a las nueve y media de la mañana en el campo de golf de la pedanía capitalina para disputar esta cita bajo la modalidad individual Stableford los 18 hoyos previstos.

Los ganadores absolutos, en scrtach, finalmente ha sido Domingo Berná y Marta Lecanda. En Handicap ganador, en primera categoría ha sido Jaime Smith, y en segunda, Lucas Garrote, y por las damas Eva Renta. El panel se completa en segundo término con Gloria Martínez , Ángel Vinuesa en Segunda y Nino Peña-

Como es tradicional en este torneo los forrabolas son un premio codiciado por los participantes, unas atractivas ‘fofuchas’ que la hermanad prepara especialmente

para esta ocasión y este año han sido para Esther Garcés y José Luis Alonso.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...