Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El acceso rodado a Los Pajaritos se limitará 15 minutos antes y después de cada partido

El acceso rodado a Los Pajaritos se limitará 15 minutos antes y después de cada partido

Actualizado 30/08/2017 19:24

El Ayuntamiento pretende facilitar el tránsito peatonal hacia el estadio los días de fútbol. Recomienda acudir con antelación a los encuentros si se va en coche.

El Ayuntamiento de Soria aconseja a los aficionados al fútbol que opten por acudir al estadio de Los Pajaritos que lo hagan andando o utilizando el transporte público dentro de su objetivo de reducir el uso del vehículo y regular el tráfico rodado en los aledaños del campo de fútbol. Aquellos que prefieran desplazarse en sus coches deberán acudir con más antelación para poder estacionar sus vehículos y adelantarse al cierre de los accesos en las vías principales.

La Policía Local procederá a cortar el paso de coches quince minutos antes del inicio de los encuentros e igualmente dará prioridad a la salida peatonal nada más concluir los encuentros. De esta forma, 15 minutos antes del encuentro y 15 minutos después se cerrará la circulación en la bajada al estadio del fútbol.

Así, se indicará este corte en calle José Tudela y Dionisio Ridruejo, que son los puntos con mayor afluencia de peatones y coches. Esta medida ya se llevaba a cabo en anteriores temporadas y en esta campaña se mantendrá para mejorar esa convivencia coche-peatón en una ciudad que apuesta por la sostenibilidad en el transporte con ese carril bici que también comunica el centro con la zona deportiva o esa línea de autobuses más eficientes y que también tienen parada en las inmediaciones del complejo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...