Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Así fue el concierto de Morat en Soria en 3 vídeos y 60 fotos

Así fue el concierto de Morat en Soria en 3 vídeos y 60 fotos

Actualizado 01/09/2017 14:04

Cerca de 4.000 sorianos disfrutan del concierto de los colombianos en una tarde-noche fresca que no impidió a sus fans cantar a los 4 vientos sus grandes éxitos.

Respetó el tiempo, al menos no llovió y eso fue suficiente para que miles de sorianos acudieran a la plaza de toros de Soria, y también a sus alrededores, para disfrutar del concierto del verano. Sin duda era una cita marcada en rojo para sus muchos fans sorianos y otros tantos que acudieron al rebufo del revuelo causado. El público, mayoritariamente juvenil y femenino, se entregó a sus ídolos como solo las boy bands pueden conseguir.

Una canción con Paulina Rubio, un tema (Como te atreves a volver) con más de 80 millones de reproducciones en Youtube y colocarse como la banda sonora de Gran Hermano llevaron a un grupo formado por 4 jóvenes colombianos a ser la revelación del verano 2016. Un año después y dentro de su gira “en desconcierto”, Morat aterrizó en Soria.

Entrevista exclusiva a Juan Pablo Villamil

Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Juan Pablo Villamil y Martín Vargas, amigos desde los 5 años, repasaron todos sus éxitos en Soria dejando su “Cómo te atreves a volver” para el plato fuerte, cuando la plaza de toros se quedó afónica para hacerles los coros a los colombianos.

En un concierto pausado, donde los artistas se dirigieron al público en varias ocasiones e incluso celebraron el cumpleaños de uno de sus miembros, Morat se mostró agradecido al público soriano. Saltarón, gritarón, aplaudieron, hicieron los coros y lucieron orgullosos las linternas de sus móviles, algún nostálgico hasta sacó su mechero, en la grada y en la pista los fans sorianos. Un público que abarrotaba tanto la mitad del ruedo que dejaba libre el escenario como toda la grada habilitada. Más de 3.500 personas según la organización, muchos fans reales, e incluso alguno de la realeza.

Unas historias de desamor, un pop latino de ritmo pausado pero vivo, una noche de verano –fresca-, cuatro jovencísimos artistas colombianos y unos cuantos centenares de fans entregadas a las que “no sabemos cuánto les duele este amor”. Así se escribe la historia del concierto de Morat en Soria, la historia del concierto de verano.

Los mejores momentos

Así comenzó el concierto

Y así terminó, con su éxito: "Cómo te atreves a volver"

Bola extra

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...