Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El 22 abre el ‘Concurso de Escaparates Numantinos’

El 22 abre el ‘Concurso de Escaparates Numantinos’

Actualizado 06/09/2017 10:54

Cámara y Ayuntamiento quieren involucrar al comercio minorista de la capital con los eventos de Numancia 2017.

La Cámara de Comercio y el Ayuntamiento de Soria han querido que el pequeño comercio esté presente en los actos enmarcados en el evento Numancia 2017, en el que se conmemora el 2.150 aniversario de la caída del enclave celtibérico. Para ello, han organizado denominada Concurso de Escaparates Numantinos, destinada a incentivar y dinamizar las compras en la capital.

Fuentes de la Cámara han señalado que el objetivo es que “sea un aliciente más para acercarse a comprar a los establecimientos comerciales y para disfrutar de un recorrido visual por las calles de la ciudad”.

Los participantes en el concurso decorarán los escaparates con elementos relacionados con el yacimiento arqueológico de Numancia. Para la adquisición de elementos de decoración, cada participante recibirá una aportación económica por importe máximo de 40 euros.

Todos los escaparates adheridos serán valorados por un jurado formado por expertos en escaparatismo y en el yacimiento arqueológico, junto a representantes de la Cámara de Comercio y el Ayuntamiento. Se otorgarán dos premios, de 600 euros y 300 euros.

Las fechas de celebración del concurso son del 22 de septiembre al 3 de octubre y el plazo para realizar la inscripción finaliza el próximo miércoles 13.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...