Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La Caja sorteará 100 carnets del C.D. Numancia entre sus socios más jóvenes

La Caja sorteará 100 carnets del C.D. Numancia entre sus socios más jóvenes

Actualizado 07/09/2017 13:48

Caja Rural de Soria repartirá 100 abonos del club rojillo entre sus más de 2.000 clientes de las cuentas ‘Joven In’ y ‘En marcha’.

Caja Rural de Soria y el Club Deportivo Numancia vuelven a caminar de la mano otra temporada más. Fruto de ese acuerdo 100 de los socios más jóvenes de la Caja podrán acceder de manera totalmente gratuita a un carnet de la entidad rojilla. Caja Rural repartirá dichos carnets a sus 100 primeros socios que rellenen un formulario de inscripción que estará disponible a partir de esta media noche en la web de la Caja y hasta el día 13.

Para participar en el sorteo solo es necesario poseer una cuenta “Joven In” o “En marcha” con un saldo mínimo de 150€. Caja Rural de Soria tiene actualmente más de 2.000 socios en la provincia con entre 6 y 30 años que podrán acogerse a esta oferta. Los carnets se entregarán por riguroso orden de inscripción.

Javi Del Pino, responsable de marketing del club, ha agredido el apoyo de la Caja “no solo al Numancia, también a toda la sociedad soriana” mostrando su esperanza porque este acuerdo sea “estable y duradero” ya que “empresas como la Caja hacen posible que el Club Deportivo Numancia se mantenga en el fútbol profesional”.

Paco Munilla, director de el Club del Socio, ha señalado que la Caja y el Numancia son “dos instituciones que aglutinan el carácter soriano y muchos sentimientos ya que ambas trabajan por Soria”. De esta forma la Caja Rural “hace cantera y apoya al Numancia”.

Patrocinador del Numancia

Javi del Pino ha señalado que el club continúa en la búsqueda de un patrocinador principal (que incluya la camiseta del primer equipo) y que han existidos contactos con algunas empresas pero que de momento no existe una oferta en firme. Del Pino señala que contar con un patrocinador “es importante no solo desde el punto de vista económico” y que aunque saben que se trata de una “inversión importante” el Numancia continúa la tarea de encontrar un nuevo patrocinador.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...