Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenidos en Aranda de Duero con 230 gramos de cocaína y 88 de cristal

Detenidos en Aranda de Duero con 230 gramos de cocaína y 88 de cristal

Actualizado 08/09/2017 14:43

Se trata de dos vecinos de la vecina localidad burgalesa quienes portaban en su vehículo esta importante cantidad de sustancias estupefacientes.

Dos vecinos de Aranda de Duero (Burgos) ha sido detenidos como presuntos autores de un delito contra la salud pública por llevar en su coche varios tipos de sustancias estupefacientes, concretamente 230 gramos de cocaína y 88 de cristal, según han indicado las autoridades a través de un comunicado remitido a Europa Press.

La detención se produjo de madrugada cuando los agentes realizaban labores de prevención de la seguridad ciudadana por el centro de la localidad. Entonces, detectaron la presencia de un vehículo cuyos ocupantes reanudaron la marcha de forma precipitada al observar la presencia del vehículo policial.

Ante esta conducta los agentes trataron de interceptar el vehículo, cuyos ocupantes hicieron caso omiso a las indicaciones de los policías y recorrieron varias calles céntricas, algunas en sentido contrario a la circulación.

Finalmente, los agentes les impidieron el paso y, en un registro del vehículo, hallaron un maletín en el que se ocultaban dos envoltorios de cocaína, con un peso de 230 gramos, y 88 gramos de cristal, además de una báscula de precisión, y varios útiles para la venta, como bolsas de plástico e hilo semirrígido para su atado.

Los detenidos son dos varones de 18 y 26 años de edad, ambos con iniciales D.G.G, que ya han pasado a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...