Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El consejero de Fomento “no entiende” el afán de detener el PEMA

El consejero de Fomento “no entiende” el afán de detener el PEMA

Actualizado 13/09/2017 17:42

Suárez-Quiñones teme que empresas interesadas en instalarse en Garray desistan. Muestra su confianza en que sea desestimado el recurso de casación contra este polígono industrial.

Juan Carlos Suárez-Quiñones, consejero de Fomento y Medio Ambiente ha declarado este miércoles en Villaciervos que ante “el horizonte de actividad económica” de firmas interesadas en asentarse en el Parque Empresarial del Medio Ambiente (PEMA), estas están barajando “marcharse”, desistiendo de las intenciones iniciales y acudiendo “a otros lugares” para desarrollar su actividad productiva.

El consejero ha lamentado la postura de los ecologistas y ha confesado no entender la sentencia con los fundamentos jurídicos del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León donde se daba en una sentencia la razón “con razonamientos jurídicos” a la Junta para la continuidad de esta área industrial.

Suárez-Quiñones también ha dicho desconocer “los intereses” de Asden, en una situación que está llevando a “frenar el desarrollo económico de Soria”. Con todo, ha mostrado su confianza en que el recurso de casación interpuesto ahora no llegue a buen término, lo que supondrá que el PEMA pueda continuar con su desarrollo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...