Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Un fallecido tras el choque de dos camiones en Burgos

Un fallecido tras el choque de dos camiones en Burgos

Actualizado 15/09/2017 17:05

El accidente se producía en las inmediaciones del camping de la localidad de Monasterio de Rodilla.

Un accidente se ha producido este viernes a la altura del camping de la localidad burgalesa de Monasterio de Rodilla. La tragedia se ha saldado, por el momento, con un fallecido, el conductor de uno de los vehículos quien, al parecer, quedaba atrapado en el mismo sin posibilidad de salir.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha atendido varias llamadas que alertaban del choque entre dos camiones producido en el punto kilométrico kilómetro 263 de la N-I, en Monasterio de Rodilla (Burgos). Uno de los camiones ha ardido.

La sala del 112 ha dado aviso a Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, enviando una ambulancia de soporte vital básico y el médico del centro de salud de Briviesca y dos UVI móviles.

El personal sanitario ha confirmado en el lugar del accidente el fallecimiento de una persona, cuyos datos se desconocen por el momento. Además se ha atendido a un herido, un varón de 24 años, que ha sido trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...