Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Stock en Soria sorteará dos estancias de Spa & Gourmet entre los clientes

Stock en Soria sorteará dos estancias de Spa & Gourmet entre los clientes

Actualizado 17/09/2017 08:45

El viaje incluirá una estancia bienestar con desayuno y cena para dos personas a elegir entre más de 170 establecimientos de 4 y 5 estrellas de la Península.

Dentro de su nueva campaña, todas aquellas personas que realicen una compra en los establecimientos participantes durante los días de 21 y 22 de septiembre entrarán directamente en el sorteo de dos Estancias Spa & Gourmet (estancia bienestar con desayuno y cena para dos personas a elegir entre más de 170 establecimientos de 4 y 5 estrellas de la Península). Cada compra efectuada tiene derecho a un boleto.

Los ganadores serán aquellos que tengan el boleto cuyos números coincidan con las cuatro últimas cifras del primer y segundo premio del Sorteo de la Lotería nacional del 23 de septiembre de 2017 (sábado siguiente a la celebración de Stock en Soria).

En esta segunda edición, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Soria, participarán 85 negocios ofreciendo productos y artículos a pie calle bajo importantes descuentos los días 21 y 22 de septiembre.

Entre otras acciones, durante estos dos días las tiendas organizarán desfiles de moda infantil, talleres de productos además de poner al alcance del público oportunidades de la temporada de primavera – verano así como presentar las novedades de las colecciones de otoño-invierno.

El desarrollo del evento así como la actividades que lleven a cabo los establecimientos podrá seguirse a través de las cuentas de FECSoria en redes sociales.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...