Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vuelve a Asturias a por el “reto” de la Copa

El Numancia vuelve a Asturias a por el “reto” de la Copa

Actualizado 18/09/2017 16:42

Los rojillos disputan mañana la tercera ronda de la Copa del Rey ante el Sporting en el Molinón desde las 20:00 horas.

Otra vez en Asturias, como en la anterior eliminatoria, y otra vez ante el Sporting, como el pasado sábado, el Numancia vuelve al Principado a disputar una eliminatoria de la Copa de Su Majestad el Rey. Será en la tercera ronda y, de pasar, los rojillos entrarían a treintaidosavos, una eliminatoria ya a ida y vuelta y donde te puede tocar un equipo de primera pero ninguno de los grandes.

El técnico rojillo en la previa ha reconocido que “habrá muchos cambios” pero entendiendo que el equipo que vamos a sacar es de garantías. Si está confirmada la vuelta de los terrenos de juegos Luis Valcarce. También están confirmadas la presencia de Elgezabal, Guillermo o Munir con un 11 que se parecerá al de Oviedo. El técnico vasco avisa que el partido “se parecerá en poco” al del sábado y avisa de la “rabia” que tendrá el equipo asturiano.

Para Jagoba la copa es “un reto” y en un campo importante por lo que tienen “muchas ganas”. El técnico vasco se ha mostrado relajado e incluso bromeante en rueda de prensa aunque asegura que no le da mucha importancia al liderato. “Lo importante son los 10 puntos, las sensaciones y seguir en esa línea” ha destacado. “El partido contra el Sporting fue completo, pero también somos un poco resultadistas” analizaba del último encuentro de liga.

Esta es la convocatoria del Numancia

El Numancia vuelve a Asturias a por el “reto” de la Copa | Imagen 1

Rueda de prensa

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...