Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Enrique Romera vence en el Provincial de salmónidos lance

Enrique Romera vence en el Provincial de salmónidos lance

Actualizado 18/09/2017 20:52

Solo veinte capturas en esta edición pese a que el Duero ofrecía condiciones para lograr más ejemplares.

Este fin de semana se celebraba el Campeonato Provincial de Salmónidos en la modalidad de lance. Tan solo 20 truchas se pescaron entre los ocho pescadores que se dieron cita en Dombellas, lo que lleva a pensar por los organizadores que no es el lugar óptimo para celebrar este tipo de competiciones.

El sábado a las 8:30 horas comenzaba la prueba en una mañana gélida en la que el caudal del Duero parecía el perfecto para la pesca a lance.

Sin embargo, en toda la mañana solo se lograron seis truchas entre todos los pescadores, lo cual hacía presagiar que nuevamente el campeonato iba a estar marcado por la escasez de capturas, lo que ocurría también por la tarde. Y sin ninguna esperanza de que el domingo mejorase la cosa, ya que con tan solo una docena de truchas finalizaba el día donde ya empezaron a definirse los primeros puestos.

El domingo fue peor. Ocho pescadores y otros tantos peces entre la mañana y la tarde.

Con estas 20 capturas finalizaba el Campeonato Provincial de salmónidos lance quedando como vencedor Enrique Romera seguido por Jesús Aldea y José Antonio Montero completando el podio en tercera posición.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...