Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
E.Leclerc sigue apoyando la Media Maratón

E.Leclerc sigue apoyando la Media Maratón

Actualizado 19/09/2017 11:14

La prueba de este sábado, que cumple 34 ediciones, contará con Abel Antón y Fermín Cacho.

Un año más, y demostrando su compromiso con el fomento del deporte local, E.Leclerc Soria patrocinará uno de los eventos deportivos más destacados de la ciudad: la XXXIV Media Maratón Abel Antón, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre.

La cita deportiva, en la que se estima que participarán más de un millar de corredores, incluye tres pruebas: la carrera popular Abel Antón, que comenzará a las 12:00h; la carrera 5Km Fermín Cacho, a las 17:15h; y la media maratón Abel Antón Ciudad de Soria, a las 18:00h.

La carrera popular Abel Antón, en la que participan niños de diferentes categorías (de chupetín hasta cadete), partirá de la laza Mariano Granados y finalizará en este mismo lugar.

La 5Km Fermín Cacho, en honor al gran campeón olímpico, que participará en la prueba, comienza y finaliza también en la céntrica plaza.

Por su parte, la última prueba será la media maratón Abel Antón Ciudad de Soria, en la que, con inicio y llegada en la mencionada plaza, los corredores disponen de un tiempo máximo de dos horas y 20 minutos para su finalización.

Tanto Antón como Cacho estarán presentes durante todo el día, entregando los trofeos a los ganadores de cada categoría de las tres carreras.

En el hipermercado con los precios más bajos han señalado este martes que “es un honor poder formar parte y colaborar, un año más, con un evento deportivo como este, uno de los más importantes de Soria. Para nosotros es fundamental contribuir a la promoción del deporte, especialmente entre los más jóvenes. Estamos seguros de que será una auténtica jornada festiva para todos los asistentes”.

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...