Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El CSB cierra pretemporada y entra en competición

El CSB cierra pretemporada y entra en competición

Actualizado 20/09/2017 10:02

El sábado, los primeros encuentros oficiales tras la Asamblea General y los partidos preparatorios en Burgos.

El Club Soria Baloncesto (CSB) ha cerrado el pasado fin de semana una intensa pretemporada con tres actos. Por una parte ha celebrado su Asamblea General con la aprobación de sus cuentas públicas, dando el banderazo de salida a la nueva temporada. Por otra parte ha cerrado con éxito su jornada de puertas abiertas con numerosas inscripciones, tanto femeninas como masculinas, para los equipos benjamines y alevines que conforman su Escuela de baloncesto, y por último, ha realizado los dos últimos desplazamientos de la pretemporada.

En estos partidos se enfrentó, el sábado en Burgos, a un CB Maristas que puso las cosas muy difíciles a los cuatro equipos masculinos desplazados, y el domingo, en Miranda de Ebro, a un CB Cronos que organizó un magnífico torneo a doble partido en el que participaron otra vez todos los masculinos más el junior femenino. En todos los encuentros se compitió con intensidad y se cosecharon más victorias que derrotas para poder afrontar con garantías la temporada que comienza este fin de semana.

Inicio de la Competición Autonómica

El sábado 23 da comienzo la competición autonómica de baloncesto organizada por la Federación Castellanoleonesa y en la que el club soriano pondrá en liza cinco equipos. Así, en el polideportivo San Andrés jugarán a las 16:00 horas los más pequeños, el Infantil Masculino B, contra el Juventud Aranda, mientras que a las 20:00 horas lo hará el Junior Femenino contra Filipenses de Palencia. El resto de los masculinos, el Infantil A, el Cadete y el Junior, se desplazarán a Ávila para medirse contra el EB Óbila-UCAM.

Finalmente y para aprovechar todos los cambios introducidos en el reglamento para esta nueva temporada, el CSB organizó junto con Alejandro Calvo, presidente del Comité de Árbitros de Soria, una charla técnica en la sede del club para aclarar con ejemplos prácticos las nuevas normas que afectarán y mucho al espectáculo.

Toda la información, como siempre, en la web de esta agrupación soriana de basket.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...