Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia busca en Cádiz mantener el pulso

El Numancia busca en Cádiz mantener el pulso

Actualizado 23/09/2017 13:04

Partido en lo alto de la tabla donde los rojillos buscan un resultado que les permita seguir anclados en la parte noble de la clasificación. Arrasate: “Queremos demostrar que también podemos ganar en campos complicados”.

Para el partido de esta noche en el Carranza todo hace indicar que el once será el ya habitual en los partidos de liga con las bajas de Ripa, aun recuperándose del golpe y Manu del Moral con molestias físicas a las que se suma la ausencia de Guillermo con un esguince en el tobillo y las bajas de larga duración de Carlos Gutiérrez y Julio Álvarez.

Por ello el once debería ser el formado por Aitor, Medina, Calvo, Escassi, Luis Valcerce o Markel, Iñigo Pérez, Diamanka, Marc Mateu, Milla, Pablo Valcarce e Higinio.

En la previa al encuentro Yagoba Arrasate señalaba que si el Numancia está bien “es porque hacemos muchas cosas bien, y eso tenemos que seguir haciéndolo”. El míster avisaba que “el partido ante el Cádiz se asemeja al del Reus” por lo que pide cuidado ante un equipo que te “minimiza” y espera su momento para golpearte.

“Queremos demostrar que estamos en un buen momento, que eso no es casualidad y que también podemos ganar en campos complicados” aseguraba el técnico vasco. En ese aspecto la victoria en Copa “refuerza” la idea de Arrasate de que tiene una buena plantilla y le da alternativas aunque asegura que también “algún quebradero de cabeza”.

Arrasate se ha mostrado “muy contento” con este inicio de temporada y con “como están saliendo las cosas y el día a día” aunque avisa que llevamos solo un mes de competición y hay que ser prudentes.

El partido será esta noche a las 20:00 horas en el Ramón de Carranza y será arbitrado por el colegiado Pérez Pallas. Podrás seguir el encuentro en directo en Soria Noticias. El Numancia nunca ha ganado en la tacita de plata lo cual supone “un reto” para los rojillos.

Cartel del partido realizado por el Cádiz Club de Fútbol.

El Numancia busca en Cádiz mantener el pulso | Imagen 1

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...