Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Salgueiro confirma el desplazamiento de efectivos del CNP y de la Guardia Civil de CyL a Cataluña

Salgueiro confirma el desplazamiento de efectivos del CNP y de la Guardia Civil de CyL a Cataluña

Actualizado 26/09/2017 16:42

La delegada del Gobierno en la región pide tranquilidad a los ciudadanos ya que el nivel de seguridad en la Comunidad está “perfectamente garantizado”.

La delegada del Gobierno en Castilla y León, María José Salgueiro, ha confirmado este martes el desplazamiento de efectivos, tanto de Policía Nacional como de Guardia Civil, desde la Comunidad a Cataluña con motivo del intento del referéndum del 1 de octubre.

Antes de participar en la Junta Local de Seguridad de Salamanca, según recoge la agencia Europa Press, Salgueiro ha reconocido la salida de agentes, en un número que no ha querido cuantificar. No obstante, ha insistido en que los ciudadanos de Castilla y León deben estar "tranquilos", pues el nivel de seguridad en la región está "perfectamente garantizado".

Para ello, la delegada del Gobierno ha explicado que los responsables del envío han hecho un estudio previo con el propósito de desplazar efectivos desde varias provincias y permitir así que la seguridad en Castilla y León esté "plenamente cubierta".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...